Conectando su trabajo con el mundo


Actualmente proveedores en Panamá, especializados en servicio de hosting, correo electrónico profesional, registro de dominios, desarrollo y programación, mantenimiento, asesoría tecnológica, entre otros. Visite nuestro catalógo de servicios.

Nuestros valores nos motivan a ofrecerle un servicio digno,  dedicado, buscando obtener como recompenza su completa satisfacción.

Qué nos hace diferente?
Desde el inicio GRUPO.HOST se ha posicionado como una marca de confianza y de estabilidad para usuarios del continente americano, Europa, El Caribe y con enfoque de establecer el mejor servicio disponible para Panamá.

Un equipo enfocado en desarrollar una plataforma segura, completa, pero sobre todo estable, de garantía superior para aquellos que tengan la oportunidad de usar nuestros productos y servicios.

Nuestra visión

Estar a la vanguardía y ofrecer la mejor plataforma, disponiendo de un equipo de seguridad y prevención, único y avanzado, focalizado en garantizar un servicio libre de errores al mayor grado posible. 

Nuestra misión

Ofrecer el mejor servicio de data a costo adsequible con la más alta calidad disponible para toda persona que tenga como meta el desarrollar algún negocio digital.

Asistencia 24/7 por oficina virtual y en horario laboral por teléfono